Viajar... escapar, irse lejos. En un rato cojo un avión y me voy lejos. Muy lejos de aquí. Mis ojos ansiosos de ver lo que es escapar de esta vida ingrata en medio de la rutina.
La maleta casi vacía. Me llevo lo que tengo: lo que soy, lo que fui una vez, lo que voy a ser cuando este allí. Y aunque todavía no lo sé, imagino la paz: caminos que se abren, llenos de un aire distinto, más liviano, charlas, planes que siempre trazamos aunque dudemos de que puedan ser llevados a cabo algún día.
Me voy para otro lugar, con una maleta, poco abrigo y el dolor en el alma. Me llevo lo indispensable... libros, música, un vestido de fiesta y mi maltrecho corazón.
This is the end...
Hace 14 años
12 comentarios:
Vamos, que te vas en la más perfecta de las disposiciones: bien vacía para llenarte de todo lo que vivas a partir de ¡YA!
:D
¡¡Feliz viaje!!
¡A disfrutar Lucía! a ver si con la paz y algún que otro distinto paisaje se repone un poco tu corazón.
Jo, qué suerte tía.... Que te lo pases super bien !!! La predisposición desde luego es óptima !!
Haz foticos pa enseñarnos, eh? :)
Q lo disfrutes!! ;)
Dices que vas vacía?
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besicos
Espero que regreses renovada.
Besitos
Espero que te reencuentres a ti misma en el viaje
No te olvides de las fotos, eh? :D
Vacía para llenarte, ya lo verás. Viajar es una gran terapia, aprovecha el cambio de aires y ten actitud para disfrutar cada segundo. Estos viajes son una bendición, no dejes de vivirlo. Cuéntanos a la vuelta.
Un abrazo enorme y mucha fuerza.
Hola chicos, desde el caribe a la sombra de las palmeras, todo se ve mucho mejor. La semana que viene estoy alli de nuevo dando guerra!
Besitos!
Jajajajaja, qué tía :)
Menudo vacile de comentario, ¡jajaja! "Suerte" que no lo leí en su día.
XDD
Publicar un comentario