Recuerdo ese tiempo en el que no necesitaba el aire para vivir porque me bastaba tu boca para respirar. Ese tiempo en el que tu mirada me servía de guía, tus manos de asidero, tu cuerpo, mi equilibrio.
Tus suspiros eran cosquillas y tus palabras círculos, que me envolvían y acariciaban jugando con mis oídos. Me columpiaba en tu sonrisa, me bañaba en tus ojos, me relamía en tus labios. Derrochábamos sonrisas y caricias sin pensar que un día se acabarían.
Un tiempo de placer, en el que descubrías lunares en mi piel y yo en la tuya cicatrices, el sabor de las lágrimas era dulzón y no dolía derramarlas.
Hubo un tiempo en que me amaste.
This is the end...
Hace 14 años
15 comentarios:
Bueno, ¿y?
Ahora te amas tú (o deberías), el aire lo has necesitado siempre (no te engañes) y el equilibrio está en tu cerebro.
Lo sé. Mi comentario es todo menos romántico pero siempre que me he sentido como describes en tu post, he agradecido que alguien me abriera los ojos.
Aunque fuera con una colleja.
:P
Feliz finde.
:)
Uff pues menos mal que se ha ido.. ahora podrás empezar a vivir sin depender de los otros, sobre todo de cosas tan importante como respirar..todos hemos pasado por esas etapas y no es la mejor para quedarse mucho tiempo ni la más placentera.. saludos
Irre, o sea, que si estuviéramos en Matrix, y tuvieras que elegir entre la pastilla roja o al azul que te devolvía a tu mundo actual sin que nada hubiera pasado, te habrías quedado sin dudar con la roja, ¿no?
Ico, lo malo es qu emientras estamos en eso, no somos conscientes de que, al final, lo mejor es poder respirar por uno mismo. Pero bueno, ahora ya no necesito respirador y también aprendí de esto.
Besitos!
Yo (como siempre, joe qué poca personalidad tengo) estoy con Irre...
Ámate tu sobre todas las cosas, tendrás tus momentos, claro que si, pero sabes? merece la pena
Y te lo dice una que se ha odiado hasta límites...buf!
Besicos
¿Ein?
Lo siento, no he visto Matrix (aunque te parezca increíble).
;)
Irre, pues Matrix es un peliculón, deberías verlo, yo te la recomiendo.
Luci, nunca se qué decir en estos posts....
Belén, pues, por icreíble que parezca, yo he amado mucho y hasta límites insospechados, pero creo que odiar, lo que se dice odiar, de verdad y deseándole el mal a alguien, salvo momentos puntuales, muy poco.
Irre, claro que me parece increíble. Es un peliculón. De hecho, deberías verte las tres seguidas.
Wen, estoy contigo, es un peliculón (aunque confieso que hay cosas que todavía no he llegado a entender del todo). Y si no sabes qué decir, basta con que digas que no sabes que decir ;).
Besitos!
¿Las tres seguidas? Ah, ¿pero es que hay tres?
:O
Bueno, en cualquier caso, y ateníendonos al tema que nos ocupa en esta entrada: sí. Me quedaría con la pastilla roja, que imagino que no te produce amnesia y te deja con todos los recuerdos intactos.
:)
Somos la suma de nuestras experiencias. ¿Por qué renegar de ellas?
Lucía,
Nada es para siempre
Nunca el pasado fué todo.
No repites viaje este año, o no tiene nada que ver.
Yo también he amado mucho, al menos tengo esa sensación.
Recuerdos buenos y malos, dulces y agríos. los recuerdos del amor son complicados, mucho. ( la verdad es que algunas veces me pierdo con lo que dices...)
Vale, menos malq ue he leído los comentarios, ahora ya sé qué decir, que no sé qué decir.
Bueno, ahora que lo pienso sí, venga, me sale algo, que está muy bien recordar esas cosas y no perder - mira, digo como Irre - ninguna experiencia, de cara al futuro.
que triste... :(
Esos recuerdos forman parte de ti, nada los podrá borrar. Y estoy de acuerdo que lo importante es quererse a uno mismo.
He tardado mucho en pasar por aquí debido a mis vacaciones así que aunque con mucho retraso te felicito por tu cumpleaños.
Un beso
Hola Lucía, me gustó mucho tu blog!
Lástima que no tengas la opción de seguirte...porqué no la pones?
Un abrazo
FAIL
Publicar un comentario