No me gusta estar así, que no puedo verte. Que no te llego y que no sirve de nada estirar los brazos porque si los estiro, sólo encuentro aire. No me gusta saber de ti por lo que intuyo o porque pienso que si las cosas no van mal, es que deben ir bien.
Detesto saber que no te llamaré cuando esté triste porque no sabré ni cómo decírtelo. Y no puedo con eso de no saber qué hacer y que la duda me deje quieta. No me gusta sólo poder verte de lejos cuando necesito tenerte cerca.
Me siento fría y tampoco me gusta. No me gusta saber que la vida a veces es sólo un juego con tres oportunidades y un game over infinito. Quiero que sea algo más, no sólo una aventura frívola, casi de cuento de pocas páginas y con ilustraciones desfasadas...
Me verás que quiero hablarte y escucharte, pero estoy en las nubes, aquellas a las que subí cuando necesitaba alejarme de ti, y ahora no sé bajar para verte. Supe subir, pero alguien me quitó las escaleras... quizás las quitara yo sola para que nadie pudiese seguirme, y aquí me he quedado, enredada como la hiedra.
Y aquí me quedo y no me gusta no saber volver contigo... ni conmigo.
This is the end...
Hace 14 años
9 comentarios:
Me hace pensar, este post.
¿Sería un atrevimiento por mi parte preguntarte en qué te hace pensar, Dintel?
Besitos
En conversaciones que tuvimos y sentimientos de los que hablamos.
Bueno, a veces la vida nos da cornadas, pero si sabes que no va a estar a tu lado, más por una conveniencia, es normal que estés triste...
Besicos
Mujer, que olvidados nos tenias.
Bajate al suelo, aunque sea sin paracaidas, plantea una estrategia ganadora, y llevala a cabo. El resultado es lo que menos importa.
Un beset.
Busca la manera de bajar. Creo que la vida solo tiene un "game over" definitivo, y te quedan muchas partidas aún que jugar, aunque a veces cueste verlo. Date tiempo, todo llega.
Besos
Ultimamente tus posts son, por decirlo suavemente, demasiado tristes y pesimistas pero me gustaría pensar que no tienen correspondencía con tu vida, y si la tuvieran, pues simplemente que `palante y a ser feliz, que cuesta, pero se puede conseguir. un beso guapa.
Móntate un rápel con la hiedra, jijiji.
:P
Belén, no queda otra. Lo mejor es apretar los dientes y mirar hacia adelante.
Lluís, no se me había ocurrido que podría haber una estrategia ganadora, la verdad. Lo cierto es que soy más de la teoría de no forzar a nadie a hacer algo que no quiere.
Alba, miraré a ver. O mejor dicho, dejaré de mirar hacia ese sitio y miraré a ver si puedo seguir la partida hacia otro destino.
Ripley, gracias. No te preocupes, estoy bien. Este es mi rincón de llantos y vida contradictoria así que todo lo que escribo aquí, puede ser toda la verdad verdad o todo lo contrario ;).
Irre, una tirolina, mejor. Y de cabeza al suelo.
Besitos a todos.
Publicar un comentario