Tanto tiempo esperando para terminar descubriendo que nos hemos convertido en auténticos desconocidos sin nada en común.
Lo he decidido y ya no hay vuelta atrás: no recogeré más sus trocitos cuando lo necesite… porque él nunca ha estado cuando le he necesitado yo.
Al final, todo acaba como tenía que acabar.
This is the end...
Hace 14 años
12 comentarios:
Valiente, hermoso y demasiado real... Me veo en cada letra...
Finales...
Bueno, la verdad es que cuando algo se acaba estás como vacía, pero ya verás como el tiempo pone las cosas en su sitio, y se verá si fue importante o no...
Besicos
Lorena, dejar atrás, caer del guindo y darte cuenta de que las cosas no eran como tú creías.
Alejandra, siento de corazón que te veas en cada letra porque para mí, cada una de las letras me ha dolido.
Dintel, finales... ¿y si le damos un poco de perspectiva y pensamos que los finales son sólo los principios de otras cosas?
Belén, lo fue y quiero creer que lo será siempre, son demasiados años, pero cuando llega el momento de decir adiós, mejor decirlo que estirarlo hasta que ya no quede que decirse, ¿no crees?
Besitos
ojalá cuando acabamos con alguien fuera tan desconocido como cuando lo encontramos, nos ahorraríamos muchos sentimientos que nos hacen daño
Ripley, yo no podría haberlo dicho mejor. Ojalá cuando se termina con alguien fuera tan desconocido como cuando lo encontramos... Me apunto la frase por si tengo que usarla, ¿puedo?
me encanta lo que escribes, por casualidad llegué y encontré una mina de oro!
Cuanto sentimiento en atn poco espacio.
Valiente decisión, Lucía...
Ojalá yo pueda tomar la misma, en ello estoy....cuando hay que decir adiós, mejor decirlo que estirarlo hasta que no haya que decirse.... cuánta razón!!
Pero... de dónde saco la valentía para decir adiós??
... cada uno recogiendo sus propios trocitos, claro. Como tiene que ser.
:P
(léase con ironía)
Siempre, y aunque parezca eterna, despues de una noche aparece el nuevo dia.
Mucho animo. Un beso
Es asi depiertas un dia junto a un desconocido al que te ata la nostalgia y algunos rencores, es la hora de partir y andar nuevos caminos...
Los finales son principios...
Publicar un comentario