EN EL MEDIO

El instinto de supervivencia hace que podamos soportar cosas que jamás pensaríamos que podríamos soportar, con tal de sobrevivir de la mejor manera posible. ¿Quién no se ha sentido alguna vez en el medio de todo, o de mucho, al menos? ¿Quién no se ha preguntado frente al espejo cuándo terminará esto, qué destino me espera o a qué puedo aferrarme?

Pasa... hoy mi vida pasa, sólo pasa, transcurre... sintiéndome herida en el alma y el corazón, haciendo caso omiso de los intentos desesperados de ciertas manos por rescatarme. No quiero estar en el medio. Lo digo, lo pienso, lo repito, lo grito: no quiero estar en el medio. No voy a estar en el medio. Esta vez no.

No quiero estar en el medio porque ya he estado, y ya pasó y ahora vuelve a pasar, y no me puedo mover de donde estoy, y estoy en el punto en el que todos me pueden ver. No me puedo esconder, no puedo correr, no puedo siquiera intentar ponerme en otra posición. Sólo puedo permanecer aquí, sola e inmóvil frente a ojos que me juzgarán cuando todo esto termine.

6 comentarios:

wen dijo...

Si me haces un huequito Luci....

Lucía dijo...

Wen, eres un cielo, te hago todos los huequecitos que necesites. Vente conmigo y nos declaramos en huelga d ebrazos caídos hasta que todo esto pase, ¿te parece?

Besitos!

Lluís dijo...

Todo pasa, ni la situación más desesperante es para siempre. Obra como creas que debas hacerlo, y no supedites tus decisiones a la presión de los que te van juzgar, seguro que lo haran de todas formas. Ah!! sabes ya por seguro, que nosotros estaremos contigo. Un abrazo.

Fusa dijo...

He llegado aquí de rebote y me ha animado a entrar tu nombre. Le he escrito incluso cartas a mi hija Lucía que ni siquiera está en camino. Y de paso te he leído y me ha encantado... quizá porque yo también estoy en el medio. Y quiero dejar de estarlo.

geminisdespechada dijo...

pero qué hacéis aquí escondidas niñas? venga, venga.. hay que salir poquito a poco, ver el cielo, que todavía no llueve y el sol está calentando ahí, en ese trozo de césped, veis? ya estamos al solito.. veis? ya no estáis en medio.. :)

Lucía dijo...

Lluís, ¿qué sería de mí sin ti? Tú pones a mi vida todo el sentido común que a mí me falta :).

Fusa, encantada de que te hayas pasado, aunque sea por casualidad. Puedes seguir pasándote siempre que quieras.

Géminis, pues no sé dónde andarías ayer, pero estuvo granizando un ratito en Madrid. Pero hoy te he hecho caso, ha salido el sol un ratito y he salido al césped, me he mojado un poquín el culete, pero se está bien ahí fuera.

Besitos a todos!