LOTERÍA

Hoy es el día de la lotería, pero yo no llevo ni un décimo, ni siquiera una participación. No tengo lotería porque la lotería me toca todo el año, y no sólo en Navidad, así que no necesito la de los niños de San Ildefonso.

Me tocó esta mañana cuando, en la esquina, a eso de las nueve, bailaban las hojas de los árboles de puro frío, pero iban tan al compás, que parecía que habían estado ensayando toda la noche y bailaban para mí.

Me tocó el otro día por la tarde, cuando estuve trabajando en vez de tomando copas... y encima, estaba disfrutando. Porque me gusta mi trabajo y me parece un sueño contarlo.

Me tocó cuando recibí un mail donde decían que me echaban de menos, sólo eso, también me tocó la lotería. Me tocó el viernes, cuando mientras comíamos y nos contábamos secretos... y la vi quieta por primera vez desde que entró remolineando en el restaurante.

Y aquella tarde, cuando me escapé para acompañarte al aeropuerto. Y mañana, porque mañana me volveré a levantar con la misma ilusión que hoy y con la esperanza de seguir ganando, aunque sea la pedrea.

Mañana no cantarán para mí los niños de San Ildefonso, pero... ¿qué más da habiendo bares con amigos, estando tú, los emails, los besos y teniendo soles de invierno para iluminar el día a día?

12 comentarios:

Tanais dijo...

Precioso posts, en realidad esas pequeñas cosas son las que nos dan la felicidad.

Luchida dijo...

No te digo yo que todas esas pequeñas cosas no nos hagan felices... pero creo que también puede ser importante llegar a fin de mes... Cosa que en estos tiempos no es sencilla...

En el Nucleo dijo...

no hace falta una loteria para ser feliz.
por si no te veo,feliz navidad¡

Anónimo dijo...

Llevas toda la razón del mundo! aunque en Navidad soñamos con un pellizquito extra, en realidad las cositas más pequeñas son las que valen la pena y las que están durante todo el año!
El baile de las hojas me ha recordado a American Beauty y la escena en la que vuela lenta aquella bolsa, será mi tendencia a quedarme en las nubes mirando cualquier cosa!!

Feliz Navidad!! :)
Un saludo del equipo de BRM

Lucía dijo...

Tanais, la magia de verdad está en seguir disfrutando de las pequeñas cosas.

Luchida, vivo de alquiler y llego a fin de mes, mal que bien. ¿Que llegaría mejor si no tuviese qu epaga alquiler y tuviese mi propia casa sin hipoteca? Seguro. Pero como tengo lo que tengo, voy a procurar disfrutar de lo que sí que tengo y no flagelarme por lo que no.

En el núcleo, desde luego que con 300.000 euros en mi bolsillico estaría mejor, pero mira, ayer no los tenía y hoy tampoco, así que mi vida sigue como ayer. Felices fiestas, peque.

Rosqui, pues no dejes de mirar las nubes, pero ojo, a veces mira al suelo para ir tropezándote. Felices fiestas.

Besitos a tod@s y muchas gracias por vuestros comentarios!

belenmadrid dijo...

Si es que ya lo decía irre, somos unas privilegiadas!! a mí hasta me tocó la pedrea y todo fíjate.. Feliz Navidad!!

dintel dijo...

Bueno, tendré que buscar otro tipo de lotería... ;)

wen- dijo...

Eres dulce, pero dulce , dulce y encantadora :)

Verónica dijo...

Me ha gusta mucho el post. FELIZ NAVIDAD !!!!!

besotes de esta peke.

pd: te espero por mi rincon con una tza de cafe caliente.

Lucía dijo...

Géminis, a mi nada, claro, no jugaba nada. Feliz Navidad a ti también.

Wen, que vas a sonrojarme!!! Muchas gracias. Tú también lo eres :).

Vrónica, me alegro de que te haya gustado. Feliz Navidad para ti también.

Feliz Navidad y besitos para las tres.

ITACA dijo...

yo tampoco soy de lotería, aunque este año por lo menos me ha tocado un reintegro que jugaba en la empresa, la única lotería que llevaba junto a un par de participaciones del grupo de baloncesto de mi primo

belenmadrid dijo...

y que me tenga que enterar por aquí que itaca tiene un primo que juega al baloncesto.. seguro que es alto.. a ver cuándo me lo presentas!!

(perdón Luci, jeje)