HACE UN AÑO

Hace un año todo fue más fácil, porque estabas. Hace un año, me junté con mis amigos, tal vez eran muchos, o tal vez eran pocos, pero no importó tanto.

Hace un año algunas cosas me alegraron, y fueron mucho más mágicas, porque las podía compartir contigo. Hace un año algunas cosas me deprimieron, pero no fueron tan duras, porque siempre podía contar contigo para aliviarlas.

Hace un año tenía un blog, pero no me hacía falta, porque si necesitaba decir algo, contigo me sobraba. Hace un año, si hubiese tenido un blog y hubiese pasado un año, lo habría celebrado.

Hace un año, levanté una copa y repeti la misma frase que te había dicho horas antes, pero esta vez con lágrimas resbalando por mis mejillas y deseando que el alcohol disolviese todo el dolor. Ha pasado un año y algunas cosas me han faltado, alguna han dolido un poco y otras algo más, pero lo que más ha dolido es que ahora sé que, hace un año, tampoco estabas.

7 comentarios:

Irreverens dijo...

Ha llegado un punto en que no sabía si había pasado un año o dos y he tenido que leérmelo todo otra vez.

:)

En fin, hoy es hoy. Hace un año fue hace un año. Así que no vale aplicar lo que ahora sabes a lo que entonces sentías. Mejor aplícalo a lo que sientes ahora.
:D

Y feliz fin de semana, que aunque empiece mañana, ya casi está ahí.

Belén dijo...

Estoy con Irre, joe que bien se explica la niña siempre...

Hace un año estaba muerta, ahora vivo cada día un poco mas :)

Besicos

Ico dijo...

Entonces te habrás dado cuenta de que no valió la pena o que aprendiste de la experiencia

Ripley dijo...

Uff, ¡cuan lejos queda un año! y más mirando hacía atrás. mirándo tu post hacia delante diremos que gracias a que ha pasado un año y que ahora puedes recordarlo, con lo bueno, lo malo, lo que quedó atrás y lo nuevo que ha llegado. ¿a por el siguiente?

Liquem Nuc dijo...

A veces lo tenemos tan cerca que no lo vemos, otras tan lejos que aparece.

Odiseo de Saturnalia dijo...

Este mismo instante, dentro de un año, hará un año...

Uy, se me ha pasado un instante... perdona... voy a exprimirlo.

Lucía dijo...

Pues eso que fue hace un año, que dolió como si me echaran vinagre en una herida, pero ya pasó. Por suerte, pasó. Aprendí y mucho.

Un día pondré un post con todo lo que aprendí...