EL DIA DE LA MARMOTA

Harta. Estoy harta.

Estoy tan cansada de repetir los mismos días con distinta ropa, que ni siquiera me he dado cuenta que los días son más largos y de el sol ha vuelto a salir después de casi un mes lloviendo y nevando continuamente. Tengo la sensación de que desde hace dos meses repito el día sin escaparme ni uno.

El año que viene le voy a pedir a los Reyes Magos que me dejen hacer una devolución: le doy todas las horas que me las pasé esperando, que no sirvieron de nada, que me aburrí y hasta las de anoche, saliendo del trabajo a las diez.

13 comentarios:

Raúl dijo...

Si te las cambian por otra cosa dímelo que hago lo mismo. No, en serio, ánimo y a ver si te vienen pronto días mejores. Lo aburrido no dura eternamente.

Y respecto a la foto, ¡bien! un vendedor tiene que saber mantener a sus clientes, aunque nunca me des la foto, bien hecho por mostrarme la silla en lugar de la puerta :)

Raúl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ripley dijo...

No puedo hacer que mi semana de lunes a viernes cambie de momento, pero te aseguro de que cada fin de semana me aseguro desde hace unos meses, de hacer algo diferente para recordar cada semana con total claridad

Raúl dijo...

Eso quería decir en el comentario que borré, le firmo a Ripley. ¡Vivan los fines de semana!

julio dijo...

Pero a cambio de ess devolución ellos te darán algo, ¿no?

Visitando a los/as comentaristas de Belén

Encantado

Un saludo

Belén dijo...

Sabes lo peor?

Que encima, como trabajas, deberías sentirte afortunada... así que no te quejes XD

Besicos

dintel dijo...

Tengo suerte. Nunca me aburro, ni cuando espero.

Princesa Ana dijo...

¡Pues que pronto vengan los reyes! Jeje. A mi me pasa la mismo, y eso que aun so joven. Jeje.

Palabrasalbapor dijo...

Ultimamente me pasa exactamente eso que cuentas, que repito los mismos días con distinta ropa. Parece que espero algo que esta a la vuelta de la esquina pero que nunca acaba por llegar. Y a un dia le sucede otro igual. No sé, a lo mejor es que tenemos que fijarnos que efectivamente, los dias son un poco más largos y que luce el sol y lo que venga vendrá o no. En fin, ando un poquin deprimida, no estoy para animarte.

Pero que sepas que te mando muchisimos besos

Raúl dijo...

¿Qué tal va la semana? Bueno, yo también te dejo unos cuantos besos, por ser hoy ñoñeras :) ¡Buena semana!

JAL dijo...

Piensa que si te las devuelven a lo mejor no sabes que hacer con ellas y te las pasas esperando a que se te ocurra algo...

Lucía dijo...

Siento no haberos respondido antes pero, para los que no lo sepáis, he estado de vacaciones.

Lorena, lo que pasa es que a mi lo de esperar se me da fatal.

Orlok, eres inasequible al desaliento, ¿eh? Al final un día tendré que poner la foto...

Ripley, el problema es que mis fines de semana son demasiado cortitos, pero hago loq ue puedo, créeme.

Julio, bienvenido. Eso espero, que no se lo queden, que sea un cambio y que el cambio compense ;).

Belén, encima eso! que tengo que sentirme afortunada por tener montañas de trabajo todos los días...

Dintel, en circunstancias normales, yo tampoco, pero esta vez es un poco diferente.

Saraylaguay, que yo no tengo prisa porque vengan los Reyes, pero no estaría mal eso de que admitieran cambios y/o devoluciones.

Alba, tranquila, no necesito que me animen, sólo que pase este momento de esperar y desesperar a que las cosas cambien.

Jal, pues también es de verdad, si me las devuelven para que las vuelva a pasar esperando, menudo negocio he hecho!

Besitos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.

Raúl dijo...

No seré tan cruel, jamás te pediría (tampoco en broma) que pongas la foto. Eso sí, que me la mandes por correo, si quieres, desde luego :)