NO ME SALE

He perdido el toque, la magia, he perdido el polvo de las alas de mariposa, la varita del Hada Madrina y la manzana de la Madrastra de Blanca Nieves, se me ha perdido la pata de conejo y el número mágico no viene cuando lo invoco.

He pasado por debajo de todas las escaleras mientras me cruzaba a todos los gatos negros. No encuentro la caca de perro de la suerte para pisarla y los espejos tienen las lunas por los suelos...

Vamos, que no me sale, que he perdido el toque para escribir post.

No se cuándo se ha ido ni por qué, pero ya no sé escribir. No se me atan unas palabras a las otras, ni pego adjetivos fuera de lugar con palabras que no son suyas.

La primera vez que noté que se había ido fue el 24. No podía escribir nada, y mira que había motivos, pero nada, que no había manera. Y no será porque no han pasado cosas en estos días. Algunas me ponen colorada, otras me hacen reír y las que menos hacen se encargan de sacarme una sonrisa o un brillo de ojos, pero nada, que no sé escribir posts.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Ves? Ya te ha salido. Este post me recuerda al famoso soneto en el que "burla burlando van los tres delante". Creerse vacío es la mejor manera de volver a llenar la cabeza.

Luchida dijo...

Son épocas... Yo llevo meses en los que no consigo escribir nada decente y me da mucha rabia pero... por más que lo intento no lo consigo...
Ya te volverá la inspiración, creo que es cíclica!! :P
Muaks!

alejandra dijo...

Pues cuando se te va la inspiración sigues escribiendo muy bien... Mmmm, interesante cuestión...

Raúl dijo...

Esta entrada tramposa me recuerda a 'Cerrado por derribo', ¿o era 'nos sobran los motivos'? de Sabina, que se pasa la canción soltando ocurrencias y rimas para decir irónicamente en el estribillo 'no abuses de mi inspiración...' Ya has hecho un post. Además, si no publicas más es porque no quieres - y oye, no hace falta publicar siempre.-

Anónimo dijo...

Pues, entonces, esto, ¿que es?
:P
:P

Ná, esto es el "choborno" éste que ha llegao de sopetón y dentro de unas horas se nos va... para volver más tarde.

Besitos

Irre

Belén dijo...

Si que sabes, boba!

Besicos

Ripley dijo...

No lo has perdido, se ha tomado unas pequeñas vacaciones, pero enseguida vuelve.

Wen dijo...

Son épocas, no te fuerces. Total, tampoco te pagan por esto, no? :)

Nuuk dijo...

la inspiración va y viene, un día te sales y al siguiente crees que lo que escribes es una pequeña basura.. es uno de los misterios de la vida que aún me queda por resolver. Paciencia, que sólo salió a dar una vuelta y a respirar, siempre vuelve, siempre.. un besazo!

Kim Bertran Canut dijo...

Lucía: Tu varita me hizo llegar hasta ti y me acaricia la magia de leerte y conocer tu estancia...Abrazos de mestizaje y cruce de caminos...Recuerda que pasé por aquí...

Raúl dijo...

¿Qué tal va la cosa, Lucía? Hace mucho que no sabemos de ti.

Victoria dijo...

¿Volverás algún día? Me encantaría seguir leyéndote.

Lucía dijo...

Hola a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios. Como veis, ha costado (mucho) pero la final las cosas van saliendo.

También es verdad que, junto con la falta de inspiración he tenido mucha falta de tiempo. Pero ya he vuelto, ya estoy en casa de nuevo. Gracias por habérmela cuidado tan bien todo este tiempo.

Besos

Mr. Rific dijo...

La falta de tiempo es el mayor enemigo del autor de blogs... la falta de temas para escribir es siempre pasajera, y eso casi siempre se supera tomando unas vacaciones alejado de la tecla.

¡Ánimo con el regreso y felicidades por los resultados!

Pola dijo...

lei algunos de tus post.. y realmente me gustaron mucho.. yo creo que no has perdido nada.. simplemente no sale como uno quiere a veces pero esta... espero que sigas escribiendo y subiendo nuevos post! me encanta la manera en que expresas las cosas! (: