HURACÁN

Esta semana me he releído el blog para quitarle las telarañas y he visto que ya han pasado más de dos años desde que lo empecé. ¡Cómo pasa el tiempo!. En este caso ha pasado para mejor. Este blog me ha servido para ver mis pensamientos escritos y poder meditarlos, valorarlos y madurarlos. He sacado mucho de lo que tenía dentro, y estoy satisfecha.

Ha pasado poco más de un año, pero ahora las cosas van rodando bien. He iniciado varios proyectos a los que les veo un buen futuro. Voy a apostar fuerte y espero conseguir buenos resultados.

El huracán pasó, y ahora puedo mirar lo que dejó en pie. Ahí se queda.

La música me ha acompañado todo este tiempo y ha sido un gran descubrimiento. Algunas canciones parecen hechas para mi y otras me han permitido soñar.

El humor y las risas han sido mi medicación: los analgésicos que han permitido que, por un rato, me olvidase del dolor, dejando cuerpo y mente relajados.

La formación ha activado mi cerebro, dándome nuevas perspectivas y permitiendo una actualización profesional olvidada durante años.

Una cosa que he aprendido este año es que toda experiencia (aunque en su momento fuera negativa) es válida. Todo se puede aplicar o reciclar.

Leo lo escrito hasta ahora y me encuentro bien; tal vez influya que hace relativamente poco que he vuelto de vacaciones, que le he sacado una sonrisa a todos los problemas, que me he reído muchísimo, que he visto recompensado mi esfuerzo o que vuelvo a ver sonreír a quienes ya casi ni se acordaban de cómo hacerlo.

5 comentarios:

Belén dijo...

Guapa, los huracanes pueden ser hasta positivos, pero siempre viniendo de vacaciones y con la perspectiva del tiempo...

Besicos

Wen dijo...

Qué bien se te ve, cómo me alegra :)

PD: Quiero mi mantelito :D ( que me ha hecho ilusión )

Lucía dijo...

Belén, que sí, que sí, que en el momento son una faena, pero cuando al fina pasan, resultan de lo más positivos.

Wen, que sí, si te lo cosí con mi maquinita de coser las navidades pasadas cuando al publicar algo en ese blog de cocina semi-abandonado nos pusimos todos a comentar sobre tu hule y desde entonces lo tengo en casa, pero nunca encuentro tiempo para ir a comprar un sobre y llevarlo a correos, soy un desastre :(

Irreverens dijo...

Yo también celebro que estés tan animada y positiva.

Lo de mantenerse el día en formación es, a mi entender, totalmente perentorio a día de hoy. Reciclarse o morir.
:)

Pero todavía es mucho más obligado reírse, ¡dondevaaparar!

Besitos

Palabrasalbapor dijo...

Poco a poco todo vuelve a su cauce.