CLARA Y ÁLEX

Clara llega a casa después de pasarse toda la cena sonriendo, pese a que por dentro las lágrimas le quemaban en los ojos y en la garganta y apenas le dejaban respirar.

Sólo puede pensar en lo injusto que es todo. Cuando todo termine entre Luis y Álex, será a ella a quien busque. A Clara, a la perfecta amiga, la que siempre está cuando él necesita refugio.

"Vendrás a mí. En mis ojos no habrá preguntas ni recriminaciones. No tendrás que decirme nada, porque sabré cómo te sientes y por qué te sientes así. Te diré las palabras que deseas oír. Pondré tiritas en tu alma con jirones de mi corazón y por un instante, serás mío".

Intenta consolarse pensando que, a pesar del paso de los años, ella es la única que sigue a su lado y él siempre termina recurriendo a ella, a su chica favorita... pero no puede, porque Luis nunca la mira, porque él no es capaz de verla. Para él sólo es su amiga y nunca será nada más que eso.

Y eso es lo que le duele. Ellas tienen su corazón durante unos meses, y ella lo tiene siempre, pero no como ella quiere. Aunque ella gana batalla tras batalla, siente que está a punto de perder la guerra.

Es tarde y está cansada. Tendida sobre las sábanas de hilo y corroída por los celos, siente cómo el mundo se deshace bajo los pies de la cama.

8 comentarios:

belenmadrid dijo...

y no te olvides del miedo a que, esta vez, no termine. Y se casen. Y tengan hijos... :(

Lucía dijo...

Géminis, eso, ni siquiera se atreve a pensarlo, aunque sabe que tarde o temprano pasará.

Pero en el fondo le está bien empleado. Si no le dice lo que siente, nunca sabrá si es correspondida o no. Si es correspondida, perfecto y si no, pues aunque duela, a otra cosa mariposa.

belenmadrid dijo...

y si se lo dice cada vez que se emborrachan juntos pero luego el otro hace como que no se acuerda?? :(

Lucía dijo...

Mmm... entonces quizás debería decírselo estando sobrio (él, ella puede estar todo lo cogorza que quiera).

Por curiosidad... ¿seguimos hablando de Clara y Luis?

Besitos nena!

belenmadrid dijo...

sí, claro, claro.. (en mi blog no puedo poner nada porque lo lee, espero que no llegue hasta aquí, jeje)

wen- dijo...

Jo... pobrecina tía... cómo te pasas con Clara... Espero que acabe algo mejor, eh???
Una cosa curiosa que me pasa es que me dan mucha rabia y me despiertan mucha animadversión los cobardes.. no se por qué pero me pasa... sin embargo no con Clara... con Clara no.

Lluís dijo...

Por qué da por seguro que terminará con Alex?
Existe de verdad Clara?
Existe Luis?jajajaja
Crees que se puede existir una gran amistad entre un hombre y una mujer?

Lucía dijo...

Geminitas, geminitas, ten cuidado, que nunca se sabe quién puede terminar leyendo qué... Ah! Qué despiste! Que seguimos hablando de Clara y Luis...

Wen, la pobre Clara no tiene muchas opciones. Aconseja tú, ¿Qué hace?
1. puede decirle que está enamorada de él y que la relación de amistad se rompa o que no se rompa, pero si él le dice que no la quiere como ella necesita, algo se habrá roto, o
2. aguantar y esperar a que Luis se dé cuenta de que se está equivocando, pero, ¿y si no se está equivocando? ¿Por qué tiene Luis que enamorarse obligatoriamente de ella, sólo porque ella le quiera?
Tú dime qué prefieres y yo continúo la historia por donde tú me digas XD.

Luis, no seas malo, a veces haces preguntas de las que ya sabes las respuestas. Clara existe (aunque no se llame Clara) y Luis también existe (aunque tampoco se llame Luis.
Y sí, creo firmemente que puede existir una amitad entre un hombre y una mujer. Incluso, a pesar del sexo ocasional entre ellos.

Besitos a los tres!