CONVENCIONAL

Hoy está siendo un día convencional. Nada especial. De estos días de trabajo en los que si me llevara las preocupaciones a casa, llegaría cargada. Si gritara en el trabajo, ahora me picaría la garganta por haber estado todo el día enfadada. Con la espalda dolorida.

Un día absurdo, por no tener tiempo de salir a tiempo. Por salir por la puerta de atrás. Por salir con las calles vacías. Pero todo eso se puede dejar pasar, aunque hoy no haya habido sonrisas, no me gustara mi blog, y tampoco haya habido guiños ni manos amigas.

Con lo que no puedo es con que hoy haya sido un día con saludo convencional. Con un "Hola, ¿qué tal estás?" políticamente correcto y un saludo tan frío que podría haber helado la calle.

Si por lo menos hubiésemos hablado del tiempo, habría tenido sentido. Es más, creo que yo andaba pensando que parecía que ya volvía el buen tiempo y que es lo que toca por esta época del año. Si fuéramos en el ascensor y no nos conociéramos tendría más sentido. Qué triste, ¿no? habernos convertido en vecinos del mismo ascensor. Un vulgar buenos días y un "Pues sí, hace un día estupendo"... ¿y ya está?

No. No me ha gustado. No me gusta verte y que salgas corriendo y yo, tan parada y tan seca que sólo puedo mirar mientras te alejas y pensar en el reloj y en las horas que lleva dando vueltas. Que te vayas así, dándome la espalda, hablándome de nada y yo diciéndote que sí con la cabeza y arrancándome jirones del corazón.

No, tú no... Ahora no... Así no me gusta.

11 comentarios:

belenmadrid dijo...

la verdad es que no sé qué es peor.. porque si tienes un gesto amable, un abrazo, una caricia.. no vas a querer más?

un beso que espero no sea convencional!!

Lucía dijo...

Géminis, no sé, puede que tengas razón, pero pasar de ser amigos a mantener "conversaciones de ascensor" es un poco... frustrante, cuando menos.

Ah! Nada en ti es convencional, nena ;).

Un besito!

Ripley dijo...

La próxima vez que sientas todo eso cambialo, o al menos inténtalo, haz que ese día convencional deje de serlo. un beso, gracias por pasarte y comentar en mi blog.

Lluís dijo...

Las cosas pueden ocurrir porque si, aunque a veces existe algún motivo que lo provoca.No somos tan simples los hombres. Se podría interpretar de muchas maneras.

Anónimo dijo...

Lucia : Impresionante.
He llegado aquí a traves de un link de un blog despechado (bueno, ya sabes como va esto :-).
Me encanta tu forma de escribir y el matiz que le das a los sentimientos. A partir de este momento considerame fan... poco convencional.


Geminis : sí, claro, claro.. (en mi blog no puedo poner nada porque lo lee, espero que no llegue hasta aquí, jeje)

Esperanza en vano... jajaja
Tu anónimo despechado

belenmadrid dijo...

si de algo estoy segura es de que este anónimo despechado no es de la persona que yo hablaba, así que no tengo miedo!!

:P

Lucía dijo...

Pauline, placer el mío leyéndote todos este tiempo. La próxima vez que tenga un día así, prometo hacer todo lo que pueda para que el día deje ser tan anodino.

Lluis, acepto barco, no sois tan simples. Por lo menos... no siempre ;).

Nada conveniconal, encantada de que te haya gustado. Te tomo la palabra, espero verte por aquí leyendo mis locuras transitorias :).

Géminis! que no hago vida de ti, nena! A este paso, tu objeto de deseo se va a enterar de que es un objeto de deseo por blogs ajenos, y eso está feo. Casi prefiero que le persigas por la calle...XDDD

Besitos para todos, bienvenidos a los nuevos, y gracias por haberos pasado por aquí.

Anónimo dijo...

Acabo de descubrirte, y em gusta mucho, desde la plantilla del blog hasta lo que escribes.

Lucía dijo...

Diciembre, hemos debido cruzarnos. Muchas gracias por tu comentario y por el cumplido.

En el Nucleo dijo...

a veces hay que empezar estas conversaciones de ascensor para retomar las importantes,aunque sea unas pocas palabras,significan que aun hay algo que decir ;)
un saludo¡

En el Nucleo dijo...

con tu permiso,te pongo en mi blog un acceso direecto al tuyo ;)
un saludito
besos