NO ME GUSTA

No me gusta estar así, que no puedo verte. Que no te llego y que no sirve de nada estirar los brazos porque si los estiro, sólo encuentro aire. No me gusta saber de ti por lo que intuyo o porque pienso que si las cosas no van mal, es que deben ir bien.

Detesto saber que no te llamaré cuando esté triste porque no sabré ni cómo decírtelo. Y no puedo con eso de no saber qué hacer y que la duda me deje quieta. No me gusta sólo poder verte de lejos cuando necesito tenerte cerca.

Me siento fría y tampoco me gusta. No me gusta saber que la vida a veces es sólo un juego con tres oportunidades y un game over infinito. Quiero que sea algo más, no sólo una aventura frívola, casi de cuento de pocas páginas y con ilustraciones desfasadas...

Me verás que quiero hablarte y escucharte, pero estoy en las nubes, aquellas a las que subí cuando necesitaba alejarme de ti, y ahora no sé bajar para verte. Supe subir, pero alguien me quitó las escaleras... quizás las quitara yo sola para que nadie pudiese seguirme, y aquí me he quedado, enredada como la hiedra.

Y aquí me quedo y no me gusta no saber volver contigo... ni conmigo.

9 comentarios:

dintel dijo...

Me hace pensar, este post.

Lucía dijo...

¿Sería un atrevimiento por mi parte preguntarte en qué te hace pensar, Dintel?

Besitos

dintel dijo...

En conversaciones que tuvimos y sentimientos de los que hablamos.

Belén dijo...

Bueno, a veces la vida nos da cornadas, pero si sabes que no va a estar a tu lado, más por una conveniencia, es normal que estés triste...

Besicos

Lluís dijo...

Mujer, que olvidados nos tenias.
Bajate al suelo, aunque sea sin paracaidas, plantea una estrategia ganadora, y llevala a cabo. El resultado es lo que menos importa.
Un beset.

Palabrasalbapor dijo...

Busca la manera de bajar. Creo que la vida solo tiene un "game over" definitivo, y te quedan muchas partidas aún que jugar, aunque a veces cueste verlo. Date tiempo, todo llega.

Besos

Ripley dijo...

Ultimamente tus posts son, por decirlo suavemente, demasiado tristes y pesimistas pero me gustaría pensar que no tienen correspondencía con tu vida, y si la tuvieran, pues simplemente que `palante y a ser feliz, que cuesta, pero se puede conseguir. un beso guapa.

Irreverens dijo...

Móntate un rápel con la hiedra, jijiji.
:P

Lucía dijo...

Belén, no queda otra. Lo mejor es apretar los dientes y mirar hacia adelante.

Lluís, no se me había ocurrido que podría haber una estrategia ganadora, la verdad. Lo cierto es que soy más de la teoría de no forzar a nadie a hacer algo que no quiere.

Alba, miraré a ver. O mejor dicho, dejaré de mirar hacia ese sitio y miraré a ver si puedo seguir la partida hacia otro destino.

Ripley, gracias. No te preocupes, estoy bien. Este es mi rincón de llantos y vida contradictoria así que todo lo que escribo aquí, puede ser toda la verdad verdad o todo lo contrario ;).

Irre, una tirolina, mejor. Y de cabeza al suelo.

Besitos a todos.