2010

Cada Navidad llega un sms de moda: que si los pavos borrachos, las estrellitas, los burros del belén, meterse con el gobierno de turno... Este año el que más he recibido es el de todo y nada. Te deseo todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir.

Y yo, este año, prefiero quedarme con todo. Con lo bueno y también con lo malo. Si no llueve, no puedo sentir las gotas resbalando por mi cara. Si no llueve, no puedo disfrutar de secarme al sol. Si no hace sol, no tendré fuerzas para cuando llegue el invierno y haga frío. Si no te echo de menos, si no te pierdo de vista, si no sales volando y no sé en qué árbol vas a cantar, no tiene gracia que vuelvas a posarte en mi hombro, cuando vaya silbando camino de casa.

Que no, no quiero lo que huele a artificial, repetido, admitido, cómodo y fácil. Quiero todo, lo bueno, lo que no lo es y lo que parece que es una cosa y luego es otra, porque así es la vida.

Y la vida, tal como es, ya me gusta.

Porque, al fin y al cabo, el 2010 no ha sido tan malo, ¿no?

6 comentarios:

Luchida dijo...

Mi 2010 ha ido bastante bien. El balance es 100% positivo :D

alejandra dijo...

Feliz 2011, aunque no sea original, y este muy masticado. Se te ha extrañado durante este tiempo.
Yo casi que prefiero que el 2011 sea algo mejor... ,)

dintel dijo...

Pues quédate con todo! Feliz Todo. Besitos.

Belén dijo...

NO, ha sido un mal año, al menos para mí...

Pero bueno, no nos queda otra...

Besicos

Wen dijo...

Pues no sé, excesivamente bueno tampoco ha sido, al menos para mi, pero vamos, que es lo que hay :)
Feliz año

Ripley dijo...

¡Ohhhh!!! por fín actualizas. 2010 ha sido muyyyy movido y con muchas cosas así que a ver si nos ponemos al día. creo que tienes pendiente algo conmigo..... ;-)