Cuando no estabas mirando, cuando estabas esperando en el coche, mis dedos soñaron con acariciar los tuyos mientras tamborileabas en el volante. Cuando casi te estabas quedando dormido, deseé entrar en tus sueños para ponerlos patas arriba y llenarlos de risas.
Cuando estabas pensando y se te frunció el ceño, quise entrar en tus pensamientos para dejar caer flores sobre tus nubes grises y llenarlas de color. Cuando ibas al cine quise acurrucarme a tu lado y agarrarte la mano.
Cuando necesitabas caricias quise esconderme dentro de tu comida para poder besarte los labios y perderme dentro de ti. Cuando vayas corriendo porque llegas tarde, desearé soplarte en el pelo y llenarte de brisa los ojos para que brillen tanto como cuando sonríes.
Y hoy, como cada noche, dejaré caer mi cabeza sobre la almohada para poder soñar contigo. Sin querer, aprendí cómo se hace y ahora sueño tanto contigo que no creo que nadie más pueda hacerlo. Porque mi corazón aprendió a latir cuando te conocí.
Aunque no te hayas enterado.
Aunque te dé lo mismo.
This is the end...
Hace 14 años
16 comentarios:
Que bonito... !!!
que bonita publicacion¡ te felicito¡ me ha puesto los pelos de punta.
Creo que todos nos hemos sentido asi alguna vez, spero que todo cambie a mejor.
muxos besos
'aunque no te hayas enterado' es duro, pero 'aunque te de lo mismo' es lo peor :(
snif
por cierto paisanaaa cómo me haces sufrir siempre ;)
por cierto,adoro esa cancion.
Si no se ha enterado... no le puede dar lo mismo. ;)
Debe ser estupendo que te quieran así, de ahí que sea necesario encontrar esos sentimientos de manera reciproca. Ana necesita que la quieran.
no se si es el lugar ni el momento adecuado, son laas 2:26 de la madrugada,y esto es un blog,el tuyo,lucia,pero te hablare de otro tipo de dolor, en que me embarga ahora.
el dolor que provoca ser plenamente consciente de un error, enorme,de una cagada monumental,dixo mal,y ser crucificada por ello. O quizas no,quizas mñn amanezca y todo siga igual que hoy,igual que hace unas horas, todo bien. O quizas signifique el final del mundo como yo lo habia conocido,mejor dicho,mi mundo.
Disculpa la parrafada.
muxos besos
Anónimo nada convencional, muchas gracias.
En el núcleo, si ya has pasado por esto, ya sabes cómo es, duele mucho, pero de repente und ía descubres que no duele y que lo peor ya ha pasado :).
Géminis, paisana, si no te hiciera sugrir un poco no sería mi blog, pero te prometo que algún día escribiré algo muy alegre XD.
Dintel, ¿y si se ha enterado y hace como que no? aunque sinceramente, no entiendo cómo se puede ser indiferente a algo así. Creo que yo no podría...
Lluís, cuando amas, te entregas a fondo, sin barreras, te lanzas a la piscina, haya o no haya agua, por eso no soy capaz de concebir que haya quien no lo haga así, pero... los hay. Te aseguro que los hay.
En el núcleo, no sé qué decirte, de los errores se aprende, y si con éste terminas cayendo, recuerda que el suelo donde tropiezas y caes es la misma superficie en la que te apoyas para levantarte y seguir andando.
Besitos a todos!
Jo Luci.... me dan unas ganas de darte un abrazo....
Y que importa si no se entero? Nada, lo mejor es que conociste un amor maravilloso con solo verlo, que te hizo sentir mil emociones desconocida s y te dio la dicha de poder soñarlo. Te dejo un beso, cuidate.
Wen, con la intención del abrazo ya me vale. Muchas gracias, eres un cielo :).
Poetiza, bienvenida. No sé si me gusta mucho la idea del amor "unidireccional" es decir, yo te quiero, pero no recibo amor a cambio, aunque quizás sea el único amor de verdad... A pesar de todo, todavía le sigo soñando.
Un beso a las dos y muchas gracias por pasaros por aquí
me gustó mucho lo que escribiste
:-)
Soñar y saer soñar es lo mas lindo y bonito que puedes hacer, ese sueño te llevara a lugares magicos donde no hay tristeza ni soledad....
besotes de esta peke
Pd: te invito a mi blog si gustas
Ummm, bonito. A veces es mejor que no se entere porque es precisamente en esos momentos de acecho nuestros y de descuido suyos cuando tenemos esos gestos, miradas y mil cosas mas que nunca nos darían siendo conscientes de nuestra presencia. un beso
Verónica, creo que lo complicado no es soñar, sino cuando te despiertas y ves que sólo era un sueño.
Pau, gracias. No se me había ocurrido mirarlo así, pero es cierto, si supieran lo que sentimos, muchas veces nos perderíamos esos momentos de auténtica magia.
Besos a las dos.
Publicar un comentario