EL DIA DE LOS REGALOS

Ahora que sólo pensamos en qué nos traerán los Reyes y qué les llevaremos a los que nos han escrito cartas, empiezo a pensar en los regalos que me dejó el 2008. Los que vinieron en abril, cuando hacía tan buen tiempo y me regalaron aquella tarde de sol anaranjado acariciando el césped en el Jardín Botánico.

Hubo regalos que costaron más dinero: invitaciones a cenas con cubertería de plata, lámparas de cristal de Bohemia y anillos de brillantes una noche de estrellas quietas.

Regalos especiales, un libro cuando estaba mala, un libro para que no se me hiciera tan larga la convalecencia.

Los mejores: los paseos por una playa de arena blanca y agua azul turquesa, una canción por email, las sonrisas y los besos, la casa rural de Sos del Rey Católico. Los amigos nuevos que vinieron entre risas y sudor de gimnasio, la vista de Roma desde el Coliseo.

Una playa desde la ventana de casa de mis padres. Un bolso de marca. Un servilletero con cascabeles. Una libreta y un boli para escribir mis ideas cuando empecé a escribir un libro. El blog y los comentarios. El último: unas zapatillas para ser la más rápida y llegar hasta lo más alto.

A mi también me gustó hacer regalos: unos cómics cuando estabas malo, unas entradas para el cine con palomitas, muffins de chocolate para Claudio, un mapa para Jay, una mochila para Pedro, un bizcocho para Belén, un cuadro para Javi, una bola 8 para Eva, una camisa para Carmen, un llavero para Sharon, un imán para Wen, unas clases de buceo para David, unos billetes para Alberto, una serie para Edu, una comida para Ara, una chaqueta para mi hermano…

Y sí, se me olvidan, de los que yo he hecho y de los que he recibido, pero no porque no me gustaran, sino porque han sido tantos regalos y, porque aunque me hicieron mucha ilusión, lo realmente importante es que sigáis a mi lado.

Gracias a todos por estar ahí un año más.

14 comentarios:

dintel dijo...

Veo que a ti también te vienen los Reyes todo el año. Felices Reyes, pues.

Belén dijo...

eso es, guapa... los reyes que te duren todo el año!

Besicos

Olga dijo...

Espero que los reyes te trajeran muchas cosas, mañana me lo cuentas no?

^_^ A que hora era eso de nadar? 20,00h?

Ripley dijo...

Los regalos más bonitos son los que vienen fuera de las fechas "obligadas", son los que no esperamos y los más sinceros. un besazo y que el 2009 te siga trayendo regalos así de bonitos.

ITACA dijo...

qué bellos recuerdos de regalos recibidos y regalos entregados. A veces las cosas más nimias son las más importantes para nosotros: la arena de la playa o aquella tarde de abril

belenmadrid dijo...

jo, es verdad, si yo he tenido reyes todo el año y ahora me estoy quejando.. ya me vale...

gracias otra vez por el bizcocho :)

Tanais dijo...

Tu si que sabes valorar las cosas, chapó.

Anónimo dijo...

Felicidades por todos tus regalos, Lucía. Y que recibas muchos más en este año.

Lucía dijo...

Dintel, no creas, hay días que sólo me traen carbón, pero prefiero recordar los que trajeron regalos, que fueron muchos más.

Belén, eso espero. Tampoco hace falta que sean grandes cosas, pero que duren cosas de esas pequeñas que alegran la vida.

Girl on the Moon, los reyes de este año han sido tan buenos conmigo que casi me da vergüenza!

Ripley, tienes razón, son los mejores porque además no los esperas y hacen más ilusión.

Ítaca, no es sólo eso, es que además soy una romántica y me encanta eso de ponerle poesía a las cosas que no la tienen y si en abril hubo una semana de un calor infernal, mejor acordarse de los paseos buscando el fresquito que del agobio que daba la ropa... ¿o no?

Géminis a ti los reyes te van a traer un hígado nuevo para paliar los efectos de tanta pinta, pero de momento sólo sé hacer bizcochos. Me alegro de que te gustara. Otro día de otra cosa.

Tanais, ¡que me sonrojas!

Alicia, lo mismo te digo, que últimamente leo cosas muy tristes por tus lares.

Mil gracias por vuestros comentarios. Espero que vuestros Reyes Magos hayan sido, por lo menos, igual de generosas con vosotras como conmigo.

Besitos!

Irreverens dijo...

Pues enhorabuena por todo eso y por todo lo que tiene que llegar.
:)

Por cierto, ¿a ti también te conoceré el fin de semana que viene?
:D

Lucía dijo...

Iree, ¿qué me dices? ¿Andarás por aquí el fin de semana que viene? no tenía ni idea. Si es que ando un poco "empaná". Pues sí, si quieres, claro que podemos conocernos. Tendré que trabajar, pero me organizo para poder vernos. Ya me dirás cómo quedamos y todo eso. ¡Qué guay!

Besitos!

wen- dijo...

Mi imán, mil gracias por mi imán... y por las cartas del magic, y por la visita, y por contar conmigo para el día de reyes, a mi me has hecho un motón de regalos en el poquito tiempo que nos conocemos ... :)

Lluís dijo...

Como se nota que te portas bien...
No puedes quejarte.
Un beset.

Lucía dijo...

Wen, eres la persona más agradecida que he conocido en mi vida. Me alegro de que te hayan gustado mis regalos. Espero tener tiempo de poder regalarte mcuhas más cosas.

Lluís, no me porto nada bien, pero creo que los reyes me miman demasiado ;).

Besitos a los dos!