CRISIS

Tengo crisis de blog. Las teclas me pesan, las palabras se me traban y las ideas están muertas. Me doy mucha pereza, no creo tener una profundidad de pensamiento suficiente para tener algo que contarme últimamente.

Leo mucho, pero cosas sin gran contenido, no retengo las nuevas tendencias y aunque sé qué está pasando políticamente por ahí, la verdad es que no me interesa en absoluto. No tengo criterio para criticar el mundo y no tengo ganas de polemizar.

Voy viviendo en mi mundo, mirando a las personas y oyendo siempre un "tiqui, tiqui, tiqui, tiqui, tiqui tuk". A veces me quedo mirando a la gente y se me escapa en alto lo que oigo: "tiqui, tiqui, tiqui, tiqui, tiqui tuk".

Me miran raro pero yo me hago la loca y miro para otro lado....

8 comentarios:

Irreverens dijo...

vas por buen camino, peque.
:)

Yo soy más de "la, la, la, laaaaa, la, la, la, la, la, laaaaaa".
XD

Un besote, y tú a lo tuyo, que todo pasa.

Belén dijo...

pasando, si señor... si total, ellos con su cantinela...

mil millones de besos

Olga_C dijo...

A eso se le llama "compás de espera". En toda partitura hay silencios, algunos muy largos.
Sigue escuchando ese "tiqui, tiqui, tiqui...", y de repente un color, un rostro, una palabra provocará un "clic" y empezarás a componer de nuevo.
Besos.

ITACA dijo...

todos necesitamos nuestro tiempo... a veces nos apetece hablar, otras no... a veces queremos leer, otras no... pero todo pasa

Nuuk dijo...

la ausencia de uno mismo no es del todo mala mientras se sepa aprovechar, y al fin y al cabo, cada uno va a lo suyo y estamos medio locos... ya tendremos tiempo para volver a ser 'normales'.
Un besazo.

Lucía dijo...

Llevo toda la semana pensando qué responderos, pero de verdad que sólo me sale el "tikit tiki tiki tuk". Tengo el cerebro un poco enfangado y no consigo hacerle pensar nada decente.

Muchas gracias por vuestros ocmentarios.

Besitos

dintel dijo...

Ya veo que no hay por qué preocuparse por la crisis esta (he leído tu último post).

Lucía dijo...

Dintel, es que ya se me ha pasado un poco :).