DEJATE LLEVAR

Me rodeas con un brazo. Abres la mano sobre la espalda y me ordenas: "dejate llevar". Me relajo, cedo a la disciplina silenciosa que impone tu cuerpo.

Empiezas a moverte. A moverte conmigo. Te sigo. Te respondo. Te dejo hacer. Me rozas, me obligas, me haces girar, me llevas más rápido y luego lento, muy lento. Obedezco. Tengo la boca muy cerca de tu cuello. Siento un perfume que no es un perfume. Es tu olor.

Es tu calor. Es tu mano en la mía. Es tu cuerpo pegado al mío.

Es tango.



13 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Bello tango de pasión y equilibrio.

Te dejo un mensaje de esperanza.


pacobailacoach.blogspot.com

Irreverens dijo...

¡jajajaja!
XD

¡qué jodía! A mí me ha parecido un coitus interruptus, jajajaja!
XD

Raúl dijo...

Qué bueno, poetisa. Me gusta cómo escribes. Por cierto, no sé en cual estabas pensando, si en Mi Buenos Aires querido o en Tango y Cash XD pero te he dejado 1 en mi blog.

Belén dijo...

Dios, ya me había puesto a bailar sola!

Besicos

wen- dijo...

Ains....... ( sólo un suspiro, no doy pa más )

Lucía dijo...

Paco Bailac, bienvenido. La verdad es que no sé si había mucho equilibrio o ya estábamos demasiado lanzados...

Irre, ¿Interruptus? Quita, quita, hay cosas que es mejor dejarlas que sigan solas y lo peor que puedes hacer es pararlas. Total, si te tienes que arrepentir, por lo menos, que sea de lo que hiciste, no de lo que dejaste a medias, ¿no? ;).

Julián, mil gracias. Me vas a sonrojar. Se está empezando a convertir en algo de lo más normal eso de que me dediquen canciones... ¡Qúé honor! Y creo que pensaba en el tango como la excusa para sentir a alguien muy cerquita. Muy, muy cerquita ;).

Belén, eso ya si que lo dejo a tu elección, puedes hacerlo sola o acompañada :).

Besitos a los cuatro, me voy corriendo a ver el tango que me han dedicado :)

Lucía dijo...

Wen, nos hemos cruzado. Suspira todo lo que quieras, no creas que yo doy pa´ mucho más, la verdad :). Un besín.

Ripley dijo...

¿has bailado tango? tiene que ser genial, sólo la música ya invade todo el cuerpo. la otra vez que hablaste de tangos te sugerí el de la peli Esencia de Mujer; hoy me voy a Mouling Rouge y el tango de Roxanne.

Lucía dijo...

Ripley, dicho y hecho :). Muchas gracia spor tu aportación.

Palabrasalbapor dijo...

Erótico tango... me gustaría bailarlo.

Un beso

Ripley dijo...

El otro día, por casualidad y haciendo zapping, vi un programa en el que hablaban del tango. originariamente, sólo lo bailaban hombres, es decir, dos hombres. Fue con la llegada de los españoles a Argentina, que el tango salió de los guettos y bailado por hombre-mujer se popularizó.

Raúl dijo...

¿Y nació en los prostíbulos de Buenos Aires, no? No sé donde he leído eso estos días, o quién me lo ha dicho... vaya memoria XD

Qué origen más bohemio tiene el tango, ya me mola, ya...

Delpha dijo...

guau muy intenso el tango...

gracias por pasar por mi blog y tus consejos!