ATRAPADA

Todavía tengo escalofríos al acordarme de ese beso tuyo. Ése en el que la oscuridad nos escondía. Ése en la intimidad de tres. Cuando no sabía si tus labios tocaban los míos de casualidad o con intención. Cuando yo no sabía besarte, y temblaba de miedo. De miedo a todo. Y de felicidad fugaz, imposible e infinita. De esa que en ese mismo momento sabía que ya jamás volvería a rozar... y que desapareció cuando dejé de tocarte aquel fin de semana de sueño y sorpresa.

Ahora que he perdido tantos momentos que pasé contigo, tantos abrazos que traspasan, tantas sonrisas a tiempo, tantas miradas. Ahora que ya no los tengo... sólo recuerdo tu respiración, tu olor, tu calor, tu aliento, tu beso y el tacto de tus manos. Tu voz.

El reloj de arena cayó deprisa. Cayó el último grano, de golpe... y dolió, mientras tú te dabas la vuelta. Yo... me había caído en tus ojos, con esa oscuridad... y tú... tú te acababas de escapar para siempre de los míos.

Aún sigo ahí atrapada. En esos ojos que ya no puedo mirar y en los que ya no me puedo ver. En tus caricias. Y aún no quiero salir. Un recuerdo dura siempre. Y, en ese escalofrío, yo siempre sentiré lo mismo.

10 comentarios:

Ripley dijo...

Curioso que algo aparentemente tan simple como besar pueda ser tan diferente de una persona a otra y hacer que haya personas y besos que nos atrapen y embrujen....espero que hayas disfrutado de muchos besos de fin de semana

Wen dijo...

Eso no es estar atrapada, es no querer salir :)

Belén dijo...

No es por hacer pandilla, pero estoy con wen,...;)

Besicos!

Lucía dijo...

Ripley, muchísimos, aunque muchos dados entre varias copas de alcohol, pero besos al fin y al cabo. Aunque ninguno tan atrapante como el del post.

Wen, vale, aceptamos la corrección. En el fondo tienes razón, se estaba tan bien, se sentía tan bien...

Belén, pues casi parece que sí quieres hacer cuchipandi con Wen... Porque tenéis razón y sois vosotras, si no puede que me enfadara :P.

Besitos!

Alson dijo...

Ufff, creo que me sumo a la pandi.
Y es que hay besos y BESOS.

Lucía dijo...

Alson, al final entre todos me habéis convencido, no es que no pueda, es que no quiero.

Pandi 1- Lucía 0 :)

alejandra dijo...

Me encanta, porque cada beso que vivimoes es diferente, y porque cuando todos no nos parecen distintos es que quizás llegó la hora de decir adios...

Lluís dijo...

Cómo te mueves en la desazón!!
Felicidades con retraso.
Un fuerte abrazo de mi parte.

Alson dijo...

Jajajaja, vale.

dintel dijo...

Malo, malo, los atrapes, si no son con uno mismo, son malos... doy fe.